Saltar al contenido

Tendencias en ropa moderna para niños verano 2021

Tendencias en ropa moderna para niños verano 2021

Llegó la primavera y tenemos ahí cerquita el verano del 2021. Tenemos ganas de sol, de que se alarguen los días, de largos paseos por la playa, de picnic en el campo, y sobre todo ahora más con la crisis del coronavirus. Parece que el verano todo lo cura y queremos aprovecharlo al máximo tras meses de tristeza y aislamiento. Con la llegada de las buenas temperaturas sentimos la necesidad de hacer un cambio en nuestro armario, queremos estar preparados para la nueva temporada que se acerca. En el caso de los niños más aún porque crecen mucho de un año para otro y la ropa que el verano pasado les servía este año ya no. Para renovar el armario de tu pequeño lo mejor es que antes de comprar cualquier prenda nueva conozcas las tendencias en ropa moderna para niños verano 2021. En Tevistochic las tenemos disponibles para ti.

Si quieres conocer las propuestas de ropa moderna de niños para el verano próximo ¡te gustará leer este artículo! Así sabrás que comprar a tu tesoro para que disfrute del verano cómodo y a la moda.

¡Es hora de hacer shopping!

Conoce la última moda en ropa de niños para el próximo verano

Entre las tendencias de ropa moderna para niños en verano 2021 figuran la comodidad y la calidad por encima del diseño, ya que los niños ante todo necesitan jugar y para eso es necesario que las prendas que lleven puestas les permita tener libertad de movimientos total. Los tejidos frescos y naturales son los que van a predominar en la nueva colección verano 2021, son tejidos como el lino, la organza o el algodón. Tu pequeño podrá disfrutar del verano corriendo, saltando o bailando.

En la colección de ropa moderna de niños para verano de Tevistochic hacemos un homenaje a la naturaleza, y por ello encontrarás tonalidades frescas y suaves, como blancos, crudos o rosas y también estampados florales. Seguimos apostando para la confección de nuestra ropa infantil en fabricantes 100% españoles. La calidad es importante para vestir a tu pequeño y proteger su piel.

Pero la comodidad no está reñida con la modernidad, y también este verano 2021 tu hijo podrá presumir de llevar looks muy actuales. Este año se combina lo deportivo con lo elegante, se fusionan varios estilos.

Ropa moderna niños verano 2021

Para niños este año se llevan los looks casuales y urbanitas. Se llevan camisetas con estampados divertidos, chaquetas de corte minimalista para las noches más frescas, pantalones cortos deportivos, y no pueden faltar las bermudas vaqueras.

Ropa moderna para niñas verano 2021

Para las niñas, las marcas de moda infantil españolas apuestan por estilismos muy femeninos y coquetos. Abundan los vestidos floreados, bordados y puntillas. También las faldas de tul, lazos, y volantes que dan mucho movimiento. Los colores alegres y suaves están de moda, como el amarillo o el rosa pastel. El amarillo es el color estrella de la nuevas colecciones veraniegas, también se llevan mucho los vestidos con estampados de frutas, de piñas, limones… ¡A tu princesa le encantarán!

Estilos para niños para el verano 2021

Estilos para niños para el verano 2021

Para que te hagas a la idea de como va ser la ropa moderna para niños del verano 2021 te dejo algunas propuestas:

  • Estilo Picasso

Este estilo destaca por los originales y divertidos estampados en colores fuertes. Los vestidos se llevan mini, con estampados alegres y coloridos, las blusas también con estampados muy frescos, vaqueros con una gran variedad de cortes, faldas plisadas por encima de las rodillas para las niñas y bermudas muy coloridas para los niños.

  • Estilo playero

Entre las tendencias en ropa moderna para niños verano 2021 no pueden faltar los estilos playeros. Este año está muy de moda combinar el estilo casual y playero con el estilo más urbano. Destacan los estampados surfistas y botánicos con plantas, animales y flores tropicales. Son atuendos muy versátiles que van muy bien tanto para pasar un día en la playa como para ir a pasear por la ciudad. Bermudas estampadas para ellos y faldas estampadas para ellas. Para las niñas también están los monos y las blusas con volados en las mangas y cuellos, y apliques de puntillas.

  • Estilo naútico

 Las rayas propias del estilo navy vuelven con fuerza entre las tendencias en ropa para niños moderna en verano 2021. Los colores que destacan son el verde azulado y el amarillo sin faltar el rojo y azul.

  • Estilo romántico

Los aires románticos y coquetos también están de moda. Los vestidos para las niñas destacan por los volados, puntillas y transparencias. Para los niños son ideales la camisas con estampados suaves que se pueden acompañar con vaqueros o bermudas.

Si quieres vestir a tu pequeño a la moda este verano 2021 y disfrutar de un alegre verano, que tanta falta les hace a los más pequeños sobre todo, sigue cualquiera de los estilos que te hemos presentado por aquí. ¡Tu pequeño estará ideal!

Resumen Final

Ropa moderna para niños verano 2021_Mesa de trabajo 1

Cuando llegan las buenas temperaturas es necesario hacer un cambio de ropa en el armario de los más pequeños. Ten en cuenta que los niños crecen mucho y de un año para otro seguramente la ropa del verano pasado ya no les vendrá bien. Antes de ir de compras es mejor conocer cuales son las últimas tendencias en ropa moderna niños verano 2021, y así sabrás que debe de tener tu pequeño en el armario para que luzca este verano a la moda. La ropa de niños moderna para el verano 2021 que se va a llevar es ante todo cómoda, para que puedan jugar, y alegre. El amarillo es el color protagonista, pero también se van a llevar mucho los colores pastel y los estampados de frutas muy coloridos. Se fusionan el estilo más deportivo con el estilo urbanita más elegante.

Los vestidos estampados muy coloridos, los volantes, las puntillas y las transparencias para las niñas están de moda. Para los niños se llevan las bermudas estampadas, los vaqueros en todos sus cortes y las camisetas con estampados muy divertidos.

Tevistochic es tu tienda ideal para comprar ropa para niños moderna para verano 2021. Disponemos de prendas con las últimas tendencias y siempre confeccionadas por las mejores firmas de moda infantil españolas. La calidad para nosotros es la prioridad y además disponemos de una variedad de tallas para niños que van desde 0 años hasta los 10 aproximadamente.

¡Presume de niño!