Saltar al contenido

10 consejos para vestir a tu princesa con ropa chic de niña

Consejos para vestir a tu princesa con ropa chic de niña

Muchas veces te habrás encontrado en situaciones en las que quieres que tu pequeña se ponga un determinado vestido y ella no ha querido ¿verdad? A las madres nos gusta que nuestras hijas se vistan con la ropa que compramos porque nos parece lo más bonito para ellas, pero a veces puede que no tengan los mismos gustos que nosotras. No podemos obligar a que se vistan con prendas que no se sientan cómodas. La moda no es cuestión solo de adultos, a las niñas también les gusta ir modernas, ellas quieren mirarse al espejo y sentirse como unas verdaderas princesas. Se merecen vestir con la mejor ropa chic de niña de nuestro catálogo online.

Si quieres saber cómo vestir a tu princesita con ropa chic para niña y que luzca siempre espectacular, no te pierdas nuestros consejos. ¡Aprenderás todo sobre moda para niñas!

¡Descubre los mejores consejos para vestir con un estilo muy chic a tu pequeña!

¿Cómo es la ropa chic de niña?

La ropa chic de niña se caracteriza por ser prendas de alegres y divertidos colores que conquistarán todas las miradas. Es ropa adorable con la que tu más preciado tesoro estará impresionante en cualquier situación, para asistir a un cumpleaños, a una comida familiar o a cualquier tipo de celebración. Son prendas que siguen las últimas tendencias en moda y que proporcionarán mucho estilo a los looks diarios de la pequeña de la casa.

El secreto para que luzcan bien las niñas con la ropa chic está en saber combinar las prendas con gusto y estilo. Entre la ropa chic para niñas encontrarás preciosos vestidos estampados, camisetas y camisas requetebonitas, pantalones y faldas que se adaptan perfectamente al cuerpecito de tu pequeña, y abrigos y parkas muy calentitos para el invierno. Lazos, volantes, lunares, rayas, cuadros y estampados de animales proporcionarán un look muy actual a tu bombón.

Combina cada día distintas prendas modernas para que tu pequeña pueda lucir con gracia y estilo todos los días. Sigue nuestros consejos para combinar acertadamente la ropa chic para niña de nuestra tienda online y presume de niña bonita todos los días. Saber combinar colores y estilos es el secreto para vestir a la moda y estar radiante. La moda infantil es algo apasionante y las princesas también merecen lucir su mejor imagen.

Aprende a utilizar la ropa chic de niña

Consejos para vestir con ropa chic de niña

Para elegir ropa chic para una niña con acierto y que se sienta preciosa cuando se mire en el espejo, sigue los siguientes 10 consejos. ¡Te ayudarán muchísimo!

Compra prendas fáciles de combinar:

Cuando vayas a renovar el armario de tu pequeña, asegúrate de comprar prendas que sean muy fáciles de combinar entre sí. Para acertar seguro opta por combinar prendas de colores neutros, como azules, negros, marrones, blancos o grises. Hoy en día se llevan mucho los estampados infantiles de flores, animales y plantas para el verano y la primavera, proporcionan un look fresco y alegre.

Escoge las telas más adecuadas:

A la hora de elegir la ropa chic para niña, fíjate mucho con que telas está confeccionada, ya que no todas las telas son iguales. Fíjate bien en la textura, porque eso determinará la comodidad de la prenda y su durabilidad. El confort es muy importante porque a los niños les gusta tener libertad de movimientos para jugar. Escoge telas finas, suaves y con caída para crear un look muy elegante, también tienen que ser muy resistentes para que soporten todos los movimientos de los niños. El terciopelo y la tafeta son telas muy cómodas. El algodón es una tela que cumple con todos los requisitos que hemos nombrado, la única pega que tiene es que ha de plancharse porque se arruga con facilidad.

El poliéster-algodón es una de las telas preferidas de las modistas porque tiene un fácil mantenimiento. Las telas de punto también son muy adecuadas para los niños por su gran durabilidad pero ten en cuenta que se alargan. Lo más importante es que la ropa chic de niña que compres le resulte cómoda y sea de calidad.

Opta por la prenda adecuada según la ocasión:

Viste a tu pequeña en función de cada situación, no es lo mismo que vaya a asistir a un cumpleaños de un amiguito que al colegio o a una boda. Para fiestas y cumpleaños escoge vestidos con graciosos volantes y bonitos conjuntos de falda y top, estará elegante y será la que más brille en la fiesta. En cambio, para ir al colegio o para jugar en el parque con sus amigos mejor escoge unos pantalones de pitillo o estampados.

¡Cuidado con las combinaciones de colores!:

Existen ciertas combinaciones de colores que debes evitar a toda costa cuando vistas a tu pequeña con ropa chic para niña. Por ningún motivo combines rojo con naranja, verde y azul o morado con negro ¡no pegan en absoluto!

Los colores más apropiados para el verano son los tonos neón y los tonos pastel que jamás pasan de moda. Para el invierno mejor los colores neutros como azules marinos, negros, rojos, tostados o grises.

Atención a las mangas:

La ropa chic para niñas destaca esta temporada por las mangas con volumen y volantes, proporcionan elegancia y estilo. Las niñas estarán muy graciosas con camisas y blusas de manga larga, media manga o sin mangas con volantes.  ¡Estarán divinas!

Chaquetas y abrigos con estilo no pueden faltar en invierno:

Entre la ropa chic de niña para el invierno no pueden faltar las chaquetas y los abrigos calentitos. Ante todo, lo más importante es que las niñas no pasen frío durante los meses de invierno, deben ir abrigadas pero sin renunciar al estilo. Las chaquetas de punto y los plumíferos que nunca pasan de moda son las opciones más acertadas. Pero para eventos especiales no te olvides de los abrigos con pelo, que son elegantes y coquetos.

No te olvides de los accesorios:

La ropa chic para niñas no luce igual de bien si no está acompañada de unos bonitos complementos. En invierno hay una gran variedad de accesorios para completar los looks diarios con gran estilo, como las bufandas, los gorros o los guantes. En verano puede lucir tu princesa en su cabello lazos con colores llamativos y diademas con brillantes. Los collares y pulseras para niñas presumidas también resaltarán sus conjuntos de ropa diarios.

Los vestidos de princesa están de moda:

No queda ninguna duda de que los vestidos son uno de los protagonistas de la ropa chic para niña, y es que están tan bonitas con ellos que parecen auténticas princesitas. Las tendencias de esta temporada pasan por vestidos de aire romántico, muy sueltos para que vayan cómodas, con volantes y con divertidos estampados de animales, flores o plantas.

Apuesta por pantalones de pitillo:

Los pantalones de pitillo de todos los colores y estampados le sentarán a tu preciosidad como una segunda piel. Lucirán cómodas y a la moda.

Shorts y faldas para todas las ocasiones:

En el armario de tu pequeña siempre tiene que haber shorts y faldas, porque son prendas que combinan fácilmente con camisetas y camisas para crear los outfits más estilosos de cada día. Estas prendas proporcionan originalidad y estilo.

Resumen Final

Vestir con ropa chic de niña

A las niñas también les gusta ir a la moda y verse guapas, les encanta vestirse con ropa chic para niña. Son prendas alegres, divertidas y que proporcionan un estilo único a tu pequeña. Se pueden combinar con facilidad para crear los looks diarios más elegantes. Estará perfecta para cualquier ocasión, para ir a una fiesta, para ir al colegio o para cualquier evento familiar. Se sentirá segura de sí misma y lucirá espectacular ante la mirada de todos. Pero para lucir la ropa chic de niña es mejor conocer algunos tips de moda infantil que te hemos proporcionado en este post. Aprovéchalos y haz que tu princesa sea la más bonita de todas.

En Tevistochic disponemos de la sección “ropa chic niña” con todo lo que necesitas para llenar su armario y tener un sinfín de posibilidades para crear los outfits más originales a diario. Son prendas de alta calidad porque están confeccionadas por las mejores firmas españolas de moda infantil. Además, siempre renovamos nuestro catálogo para ofrecerte la ropa chic de niña cargada con las últimas tendencias.

¡Haz que tu pequeña luzca como nunca!